1) ¿Cómo puedo realizar una compra?

Seleccione el cabecero que le haya gustado, después visualice las cartas de telas disponibles, en Polipiel y Tela Alta Calidad. Seleccione el tamaño del cabecero y si lo quiere para colgar o con patas. A continuación, pulse añadir al carrito y continúe con su compra.

2) ¿Cómo puedo pagar?

Nuestra forma de pago es con tarjeta de Crédito o Débito y contra reembolso.

3) ¿Cómo puedo elegir una tela?

Visualice las cartas de Tela que están situadas bajo la foto principal. Después seleccione la tela en el selector que se encuentra bajo el precio.

4) ¿Dónde puedo elegir la medida del cabecero?

Debajo del precio existe un selector donde puede elegir el tamaño que desee, tanto si es para colgar o es con patas.

5) Ninguna de las medidas mostradas me sirve, ¿puede ser personalizada?

Si no encuentra el tamaño que necesita, vaya al formulario de contacto y solicite precio para su medida. https://latiendadelcabecero.es/contactenos

6) ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Somos fabricantes y los pedidos se fabrican expresamente para usted, así que entre variación y envío tardamos entre 10/15 días máximo.

7) Me arrepiento de mi compra y quiero devolverlo, ¿Puedo devolverlo?

Nuestra política de desistimiento tan solo se puede aplicar en caso de desperfecto en el transporte, ya que los pedidos se fabrican expresamente para usted.

8) Viene en mal estado mi pedido, ¿Qué puedo hacer?

Compruebe su pedido cuando le llegue por medio de nuestros transportistas. Le rogamos observe que la mercancía no está dañada ni se se aprecia ningún desperfecto en el embalaje. Si la mercancía esta dañada no debe aceptar el envío, inmediatamente hágale fotos y envíelas a info@latiendadelcabecero.es nuestro equipo de atención al cliente le dará una solución lo antes posible.