Entrega

Las entregas se realizan de lunes a viernes (no festivos) en horario de mañana o de tarde, en un plazo de 10 a 15 días. Hay que tener en cuenta que se está preparando un producto personalizado para el cliente y requiere su tiempo. Una vez que el producto llega a la dirección facilitada por el cliente, La Tienda del Cabecero no se hace responsable de colocar el producto en el lugar deseado por el cliente.

Si la entrega no se puede realizar el día acordado debido a la ausencia del cliente o a dificultades de acceso no señaladas previamente, se generarán unos gastos adicionales equivalentes a una nueva entrega e incluso recargo por costes de almacenamiento que deberá abonar según el precio de mercado.

En caso de que se adviertan desperfectos en el momento de la recepción del producto adquirido, se deberá especificar claramente las anomalías en el albarán del operario y notificarlas en un plazo máximo de 24 horas enviando un correo electrónico a info@latiendadelcabecero.es adjuntando fotografías del producto afectado. En este caso, se repararán o sustituirán los productos defectuosos en el plazo más breve posible.

Nunca se debe tirar el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que coinciden con lo que pidió.

Garantía y devoluciones

Se ofrece una garantía de dos años que será aplicable solamente al cabecero que esté sometido a un uso normal doméstico y presente vicios ocultos y/o defecto de fabricación.

Cualquier reclamación que se realice mediante esta garantía, ha de hacerse a través del establecimiento o medio donde se adquirió nuestro cabecero. Deberá presentar el nº de pedido, factura de compra y adjuntar fotografías del desperfecto para comprobar y proceder con la incidencia. Puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto o nuestro correo arriba indicado.

Esta garantía no incluye los daños ocasionados en el transporte, traslado y/o almacenaje realizado por el cliente final.  Tampoco los daños derivados por un inadecuado uso.

Se excluye de la garantía a las siguientes reclamaciones: 

- Arrugas, variaciones de textura y/o color en los tejidos. Quemaduras, cortes, arañazos u otros usos indebidos.

- Manchas corporales y/o de otro producto ocasionado por el cliente.

- Daños ocasionados por un uso no doméstico.

- Desperfectos o grietas en los tejidos debido a una exposición directa de calor, humedad o de luz continuada.

Todo lo recogido en el presente documento queda excluido de la garantía ofertada, salvo que la legislación aplicable establezca expresamente otra cosa.